Las casas voladoras de Laurent Chéhère

MAISON-1_laurentchehere.com

26 ene Las casas voladoras de Laurent Chéhère

Laurent Chéhère es un brillante y reconocido fotógrafo y director de arte francés dedicado a la fotografía publicitaria. Entre sus muchos trabajos que se pueden encontrar en su portfolio hay uno que sin duda ha destacado por su curiosidad y la viralidad que ha tenido en las redes sociales: se trata de su proyecto fotográfico “Flying houses” o casas voladoras.

Está colección está inspirada en “Le Ballon Rouge”, o “El Globo Rojo”, un oscarizado corto infantil del año 1956 realizado en Francia. En un ejercicio de retoque fotográfico (quién sabe, está tan bien hechas que quizá sí existen) ha desarrollado un imaginario de casas y edificios que vuelan por los aires al más puro estilo Up. Y además casas de todo tipo, basados en los edificios que se pueden encontrar en la arquitectura parisina: chalets, unifamiliares, hoteles, caravanas, circos y salones de variedades, pisos pateras, edificios en ruinas y hasta uno en llamas.

¡Una visión distinta, diferente de las cosas!

MAISON-1_laurentchehere.com flying-houses-laurent-chehere-14 flying-houses-laurent-chehere-13 flying-houses-laurent-chehere-05 flying-houses-laurent-chehere-02 flying-houses-laurent-chehere-03 flying-houses-laurent-chehere-04 flying-houses-laurent-chehere-06 flying-houses-laurent-chehere-07 flying-houses-laurent-chehere-08 flying-houses-laurent-chehere-09 flying-houses-laurent-chehere-10 flying-houses-laurent-chehere-11 flying-houses-laurent-chehere-12 flying-houses-laurent-chehere-15

 

Vía The Jealous Curator 

Alex Olmos
alexos87@gmail.com
No Comments

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: